• Llamanos: 011-4781-7077
  • Lun a Vie: 9:00 a 19:00hs. Sab: 10:00 a 17:00hs.

Su carro

Lea cuidadosamente cada respuesta haciendo CLICK sobre la pregunta.

¿Hacen envíos en Capital Federal en el día?

Sí. El envío en CABA tiene un precio de $150 con un recargo de $70 por lluvia (si aplica).  El envío se hace en el día si es coordinado antes de las 16hs. En caso contrario queda para el día siguiente.

¿Hacen envíos a Provincia de Buenos Aires en el día?

Depende del destino. Comuniquese telefonicamente o través del chat para consultar disponibilidad en el día. Consultá los costos de envío a Provincia de Buenos Aires haciendo click acá.

¿Puedo comprar por la web y coordinar el envío EN EL DÍA para pagarlo en efectivo en la entrega?

Sí. Para hacer esto debe:

1) Cargar los productos al carrito.
2) Pulsar “Ir a Pagar”
3) En la página CHECKOUT pinchá “Pagar en el local”.
4) Luego de cerrada la compra va recibir un correo de confirmación. Responda ese correo solicitando el ENVÍO EN EL DÍA EN CABA para coordinar el mismo.
5) IMPORTANTE: Solo se acepta pago EN EFECTIVO.

¿Hacen en envíos al interior?

Sí. El envío se hace con un servicio de mensajería privado que le brinda un seguro sobre el valor de la mercadería. Si desea calcular el envío a su provincia hacé click acá

Si indico "Pagar en el Local" ¿Qué opciones de pago tengo?

Los métodos de pago en nuestro local son Efectivo, Deposito o Transferencia. Crédito o Débito en un único pago. NO TRABAJAMOS CON CUOTAS SIN INTERÉS EN EL LOCAL. Para pagar con cuotas es necesario hacerlo por MercadoPago. Las tasas de las cuotas para los pagos con MercadoPago son puestas por su banco y MercadoPago. No intervenimos de ninguna manera en éstas tasas.

Cargo por cuotas en el local:

-03 cuotas = 20%

-06 cuotas = 30%

-12 cuotas = 40%

¿Tienen garantías sus productos?

Sí. Todos nuestros productos tienen garantía directa con nosotros por 72 horas y UN AÑO de garantía con la marca que corresponda. Hay algunos productos que tienen una garantía mayor o menor a este período. Si tenés dudas escribí a rma@pccenter.com.ar

Cargando