Envíos y Entregas
El valor y el plazo de envío varían según la dirección de entrega. ES PRIMORDIAL QUE INGRESES DATOS CORRECTOS ya que es tu responsabilidad informar donde debe llegar el producto.
Nuestros productos se despachan al interior del país los días MARTES o JUEVES posteriores a la acreditación de tu pago.
Los costos de envío que suceden por compras dentro de DAMARFU SA (PC Center Store) corren por cuenta exclusiva de nuestros clientes, excepto aclaración expresa en contrario.
En DAMARFU SA (PC Center Store) ponemos mucho esfuerzo para que los pedidos se despachan correctamente y sean entregados lo más rápido posible. Al finalizar tu pedido, recibirás un email con todos los datos del mismo, incluyendo la dirección de entrega. Si por caso necesitarás cambiar la información de envío luego de haber pagado, será necesario que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro email ventasonline@pccenter.com.ar o nuestro teléfono 1177000122 y nosotros la cambiaremos siempre y cuando no haya sido despachado.
Si hay errores en la dirección de envío y el pedido no se puede entregar, el mismo vuelve a DAMARFU SA (PC Center Store) dentro de aproximadamente 10 días hábiles. En tal caso, nos pondremos en contacto contigo para coordinar un nuevo envío. Para estos casos, se cobrará el envío nuevamente.
Una vez que el producto haya sido entregado a la empresa transportista a cargo del envío, recibirás un número de identificación para el seguimiento del producto. Es importante que conserves esa información recibida, para poder efectuar cualquier reclamo.
Una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega. La entrega de la mercadería se pactará en el domicilio que el Usuario proporcionó para ello. DAMARFU SA (PC Center Store) tiene asegurada la mercadería durante el tiempo en que la mercadería está en tránsito hacia la dirección de entrega. A partir del momento en que la mercadería es entregada en condiciones y luego de firmar el acuse de recibo, la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser tuya.
En el caso que el Usuario recibiera el producto en mal estado, nos debe olvidar informar de esto a nuestro sitio mediante un mail a ventasonline@pccenter.com.ar